Boletín 4 de noviembre de 2021

I. Disposiciones generales (20)
b. Órganos colegiados (20)
  • Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la comisión de servicios del personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la modificación de la Normativa de calificaciones para asignaturas cursadas en programas de movilidad internacional.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la convocatoria pública de una plaza de los cuerpos docentes de la Universidad Miguel Hernández y su correspondiente comisión juzgadora (catedrático de universidad).

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la modificación presupuestaria número 261S/21.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la creación de empresa start-up de la Universidad Miguel Hernández SOLUCIONES DE INGENIERÍA, IoT Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de las pruebas comunes de acreditación de conocimientos de valenciano de la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixement de Valencià (CIEACOVA) de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 27.10.2021.Acuerdo de aprobación del texto del Convenio colaboración entre la Universitat València, la UA, la Universitat Jaume I, la Universitat Politècnica València y la UMH para la licitación conjunta de la contratación de una plataforma de gestión de documentos y archivo electro

• Consejo Gobierno 27.10.2021.Acuerdo de aprobación del texto del convenio de colaboración entre la Universitat de València, la UA y la UMH, para la licitación conjunta para la contratación del suministro de energía eléctrica 100 % procedente de fuentes renovables y/o cogeneración de alto rendimiento.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la dotación de plazas para el acceso a los cuerpos docentes universitarios del personal docente e investigador con certificado de acreditación nacional.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de los criterios para el reconocimiento y la financiación de los estudios oficiales de doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011 para el curso 2021/2022 de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la actualización de la Planificación Integral de Subvenciones, Becas, Ayudas y Premios (capítulos IV y VII).

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio entre la Generalitat Valenciana, Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH para el Proyecto Programa de Cooperación Universitaria para el Desarrollo UMH 2021.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio entre Generalitat Valenciana, Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH para cofinanciar la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible durante el ejercicio 2021.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la modificación de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente, que viene a actualizar el ANEXO T-XXII PRECIOS PÚBLICOS POR GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA UMH.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la autorización de la no aplicación de los artículos 12.1 b y d de la Ley de incompatibilidades a investigadores que forman parte del accionariado de empresas de base tecnológica, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional vigésima cuarta de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.

• Consejo Gobierno 27.10.202. Acuerdo de aprobación de los cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández para mayores de 25 y 45 años del curso 2021/2022.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de las convocatorias de concursos que afectan a plazas de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la actualización del Plan Plurianual de Inversiones (capítulo VI) 2021-2024.

• Consejo Gobierno 27.10.2021. Acuerdo de aprobación de la participación de la Universidad Miguel Hernández en la empresa start-up ILUMIT SMART TECHNOLOGIES, S.L.

• Resolución Rectoral 04629/2021, de 3 de noviembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «CERCODE – Cerebellar Control of Cortical Development».

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Listado provisional de personas admitidas convocatoria ayudas para elaborar tesis, trabajos fin de grado (TFG), trabajos fin de máster (TFM), memorias de investigación o equivalentes en valenciano.

• Resolución de adjudicación provisional beca servicio de abogacía.