Boletín 22 de noviembre de 2021

• Resolución Rectoral 04825/2021, de 19 de noviembre, por la que se nombra a los miembros de la Junta de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche del sector J3.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (7)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la 1ª convocatoria del Programa de movilidad internacional Erasmus+ para personal de administración y servicios. Curso 2021-2022.

• Acta de constitución y criterios de valoración DF3130, Ref. 03639/2021.

• Acta de la primera prueba, segunda prueba y propuesta de provisión DF3130, Ref. 03639/2021.

• Relación provisional solicitudes admitidas y excluidas convocatoria de ayudas para la formación predoctoral en colaboración con empresas en el curso 2021/2022 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la 1ª convocatoria del Programa de movilidad internacional Erasmus+ para personal docente. Curso 2021-2022.

• Listado definitivo de de solicitudes admitidas y exluidas a las ayudas para elaborar tesis, trabajos fin de grado (TFG), trabajos fin de máster (TFM) y memorias de investigación o equivalentes en valenciano.

f. Otros (1)
  • Listado definitivo de admisión y exclusión del V premio de microensayos sobre las políticas públicas de igualdad 2021.

• DOGV núm. 9220 de 22 de noviembre de 2021. Resolución de 17 de noviembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se adjudican y deniegan becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2020/2021 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

• BOE núm. 279 de 22 de noviembre de 2021. Resolución de 12 de noviembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Fuente: BOE