Boletín 3 de noviembre de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 04624/2021, de 3 de noviembre, por la que se nombran las Comisiones de evaluación para cada una de las áreas científicas.

• Resolución Rectoral 04626/2021, de 3 de noviembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto «Comunicaciones móviles e inalámbricas 6G».

• Resolución Rectoral 04622/2021, de 3 d noviembre, por la que finaliza el procedimiento específico para la selección de una plaza de la escala técnica media de gestión de la investigación, subgrupo A2, ref. 2021/28452.

• Resolución Rectoral 04615/2021, de 2 de noviembre, por la que se publican los resultados definitivos correspondientes a la preinscripción de los programas de doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche del curso 2021/2022.

• Resolución Rectoral 04616/2021, de 2 de noviembre, por la que se conceden los proyectos de investigación en materia de transparencia, acceso a la información pública, buen gobierno, datos abiertos e integridad institucional, durante el ejercicio 2021.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
f. Otros (2)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria del XVI Premio de Relato Corto ATZAVARES.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria del XVIII Concurso de Grupos de Música de la UMH.