Boletín 8 de noviembre de 2021

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Acuerdo que formula la Comisión Técnica del plan de carrera profesional para la propuesta de encuadramiento/progresión en la carrera profesional horizontal en base al acuerdo de 10 de abril de 2019 del Consejo de Gobierno de la UMH. Solicitudes del 8 al 25 de octubre de 2021.

• Acta de baremación de méritos tras reclamaciones Ref. 2020/48146.

e. Estudiantes (3)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas Erasmus+ curso académico 2021/2022.

• Listado provisional admitidos y excluidos ayudas compromiso social UMH 2021 en el marco de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

• Adjudicación provisional de Premios a proyectos solidarios en los que participen estudiantes de la UMH.

f. Otros (1)
V. Publicado en otros boletines oficiales