Boletín 17 de noviembre de 2021

• Resolución Rectoral 04797/2021, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases de la convocatoria de 2021 de concesión de ayudas para acciones preparatorias conjuntas entre el personal investigador de la UMH e investigadores/profesionales del HUP/IIS La Fe.

• Resolución Rectoral 04796/2021, de 17 de noviembre, por la que se resuelve la concesión definitiva de la convocatoria de 2021 de ayudas para acciones preparatorias y proyectos de innovación conjuntos entre el personal investigador de la UMH y profesionales de la Fundación FISABIO.

• Resolución Rectoral 04789/2021, de 16 de noviembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto «Financiar actividades en materias criminológicas para el análisis de amenazas y riesgos de las nuevas tecnologías y medios de comunicación». Ref. 216/21.

• Resolución Rectoral 04793/2021, de 16 de noviembre, por la que se conceden las ayudas y bolsas de viaje para la movilidad investigadora en el marco del programa de doctorado en deporte y salud.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)