Boletín 7 de octubre de 2022

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Propuesta provisional de concesión de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios curso 2022-2023.

• DOGV núm. 9444 de 7 de octubre de 2022. Orden 13/2022, de 29 de septiembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas complementarias a las becas para la actividad de movilidad de estudiantes por estudios del programa «ERASMUS+», correspondientes a entidades de educación superior de la Comunitat Valenciana.

• DOGV núm. 9444 de 7 de octubre de 2022. Extracto de la Resolución 02451/2022, de 23 de septiembre, del rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan ayudas para la realización de trabajos fin de máster de carácter investigador en másteres oficiales de la Escuela Politécnica Superior de Elche en el marco del programa de doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación, para el curso 2022/2023.