Boletín 18 de octubre de 2022

• Resolución Rectoral 02712/2022, de 18 de octubre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista ref. 182/22.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Acta de constitución, criterios de valoración y fecha prueba escrita procedimiento específico Referencia 2022/97465.

• Acuerdo de la Comisión Técnica del Plan de Carrera Profesional para la propuesta de encuadramiento/progresión en la carrera profesional horizontal en base al acuerdo de 10 de abril de 2019 del Consejo de Gobierno de la UMH, solicitadas del 01 de julio al 30 septiembre.

• Acta de resultado del proceso y propuesta del aspirante Referencia 2022/53298.

• Acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3325, PCDOC Interino, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Ref.: 01455/2022.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa Erasmus+ para personal docente 2022/2023.

e. Estudiantes (1)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria de premio a TFG, y otro a TFM, en el marco de la promoción de los ODS- Eje Prosperidad. Conv. UMH-GVA. SOLCIF/2021/0010

• DOGV núm. 9451 de 18 de octubre de 2022. Resolución de 10 de octubre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se compensa, a las personas beneficiarias de las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, la parte no financiada con cargo a los presupuestos generales del Estado de las becas de matrícula de la convocatoria aprobada por la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2021-2022, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.