Boletín 20 de octubre de 2022

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (18)
  • DOGV núm. 9453 de 20 de octubre de 2022. Extracto de la Resolución de 30 de septiembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca una beca de formación universitaria en derecho laboral y administrativo universitario.

• DOGV núm. 9453 de 20 de octubre de 2022. Resolución de 13 de octubre, de la directora general de Relaciones con Les Corts, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, y las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, para facilitar la movilidad interadministrativa de las empleadas públicas que lo soliciten por razón de violencia de género.