Boletín 19 de octubre de 2022

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (9)
  • BOE núm. 251 de 19 de octubre de 2022. Real Decreto 889/2022, de 18 de octubre, por el que se establecen las condiciones y los procedimientos de homologación, de declaración de equivalencia y de convalidación de enseñanzas universitarias de sistemas educativos extranjeros y por el que se regula el procedimiento para establecer la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior de los títulos universitarios oficiales pertenecientes a ordenaciones académicas anteriores.

Fuente: BOE

• DOGV núm. 9452 de 19 de octubre de 2022. Corrección de errores del Decreto 115/2022, de 5 de agosto, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado en la Universitat de València-Estudi General, la Universitat Politècnica de València, la Universitat d’Alacant, la Universitat Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche.