Boletín 27 de octubre de 2021

I. Disposiciones generales (1)
a. Órganos unipersonales (1)
  • Resolución por la que se convocan elecciones a representantes sector J3 de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
  • DOGV núm. 9203 de 27 de octubre de 2021. Resolución de 20 de octubre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para el alumnado que finalice sus estudios universitarios durante el curso 2021-2022 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

• DOGV núm. 9203 de 27 de octubre de 2021. Resolución de 7 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convoca una plaza por el sistema de promoción interna para el acceso al cuerpo de catedrático o catedrática de universidad.

• DOGV núm. 9203 de 27 de octubre de 2021. Extracto de la Resolución de 20 de octubre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para el alumnado que vaya finalizar sus estudios universitarios durante el curso 2021-2022 en las universidades de la Comunitat Valenciana.