Boletín 11 de octubre de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 04365/2021, de 8 de octubre, por la que se nombra a la profesora D.ª Irene Belmonte Martín vicedecana del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

• Resolución Rectoral 04364/2021, de 8 de octubre, por la que se nombra al profesor D. Alfonso Ballesteros Soriano coordinador de área para la proyección del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

• Resolución Rectoral 04368/2021, de 9 de octubre, por la que se convocan ayudas para el fomento de actividades en materia de transparencia, acceso a la información pública, buen gobierno, datos abiertos e integridad institucional, durante el ejercicio 2021.

• Resolución Rectoral 04361/2021, de 8 de octubre, por la que se convocan ayudas y bolsas de viaje para la difusión de resultados de investigación en el marco del programa de doctorado en recursos y tecnologías agrarias, agroambientales y alimentarias (curso 2021/2022).

• Resolución Rectoral 04360/2021, de 8 de octubre, por la que se concede la beca de formación universitaria en gestión ambiental y desarrollo sostenible.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Propuesta provisional de concesión de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios curso 2021/2022.