Boletín 15 de octubre de 2021

• Resolución Rectoral 04423/2021, de 15 de octubre, por la que se conceden los proyectos de investigación en materia de transparencia, acceso a la información pública, buen gobierno, datos abiertos e integridad institucional, durante el ejercicio 2021.

• Resolución Rectoral 04422/2021, de 15 de octubre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigació. Ref. 214/21.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Listado provisional solicitudes admitidas y excluidas – Becas en el marco del programa de Becas y Ayudas a Deportistas de la Universidad Miguel Hernández de alto nivel para el curso 2020/2021.

• Listado definitivo admitidos beca de formación derecho laboral y administrativo

• DOGV núm. 9195 de 15 de octubre de 2021. Resolución de 7 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra funcionaria de carrera a la aspirante que ha superado las pruebas selectivas de promoción interna para el acceso a la escala técnica básica de laboratorios de esta universidad, convocadas por la Resolución de 3 de febrero de 2021. Referencia 2021/3149.