Boletín 14 de octubre de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 04412/2021, de 14 de octubre, por la que se renueva la composición de las personas integrantes de la Comisión de Actuación ante Situaciones de Acoso Psicológico en el Trabajo (CASAPT).

• Resolución Rectoral 04398/2021, de 13 de octubre, por la que se propone a D. Mariano Almela Alarcón, jefe del Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI, como patrono de la Fundación Universitas Miguel Hernández de la Comunitat Valenciana.

• Resolución Rectoral 04395/2021, de 13 de octubre, por la que se conceden Ayudas UMH para impulsar Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y prácticas en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas – Convenio UMH-GVA.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3142, PCDOC Indefinido, ref.: 03634/2021.

• BOE núm. 246 de 14 de octubre de 2021. Resolución de 7 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Fuente: BOE