Boletín 25 de septiembre de 2020

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (10)
  • Resolución Rectoral 1634/2020, de 24 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Sub A1/A2, con destino en la Oficina de Datos

• Resolución Rectoral 1625/2020, de 25 de septiembre, por la que se conceden las ayudas a la iniciación a la investigación 2020.

• Resolución Rectoral 1624/2020, de 24 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Grupo A/C Sub A2/C1, Serv apoyo técnico a la docencia e investigación.

• Resolución Rectoral 1628/2020, de 25 de septiembre, por la que finaliza el procedimiento específico para la selección de una plaza de la Escala Técnica Media de Estadística, Subgrupo A2, Ref. 3105/19.

• Resolución Rectoral 1617/2020, de 24 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 121/20.

• Resolución Rectoral 1618/2020, de 24 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 119/20.

• Resolución Rectoral 1619/2020, de 24 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 122/20.

• Resolución Rectoral 1622/2020, de 24 de septiembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “Nuevos componentes de la maquinaria epigenética de las plantas”.Ref. 99/20.

• Resolución Rectoral 1620/2020, de 24 de septiembre, por la que se designa como candidato seleccionado para el proyecto “Entorno de modelado computacional para la evaluación de la seguridad y eficacia de la estimulación del sistema nervioso periférico”.Ref. 103/20.

• Resolución Rectoral 1621/2020, de 24 de septiembre, por la que se designa como candidato seleccionado para el proyecto “Desarrollo de una nueva generación de prótesis visuales intracorticales”. Ref. 102/20.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (10)
  • Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC3033, Profesor Ayudante Doctor Tiempo Bioquímica y Biología Molecular

• Publicación acta primera fase, valoración de méritos, resultados de la primera fase y citación a la segunda fase, Plaza DC3069, PCDOC Indefinido

• Publicación acta de constitución, criterios de valoración para la valoración del concurso de méritos, valoración para la exposición del tema de la guía docente y de valoración cualitativa para la entrevista, Plaza DC3069, PCDOC Indefinido

• Publicación acta primera fase, valoración de méritos, resultados de la primera fase y citación a la segunda fase, Plaza DC3029, PCDOC Indefinido

• Publicación acta de constitución, criterios de valoración para la valoración del concurso de méritos, valoración para la exposición del tema de la guía docente y de valoración cualitativa para la entrevista, Plaza DC3029, PCDOC Indefinido

• Publicación acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3030, PCDOC Indefinido

• Publicación acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3032, PCDOC Indefinido

• Resolución Rectoral 1623/2020, de 24 de septiembre por la que se conceden las ayudas a la investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 1637/2020, de 25 de septiembre, por la que se publican los resultados definitivos, correspondientes al segundo plazo de preinscripción de los másteres universitarios de la Universidad Miguel Hernández de Elche del Curso 2020/2021.

• Convocatoria ayudas TFG, TFM y Prácticas ODS 2019/20: adjudicación provisional de ayudas.

• DOGV núm. 8912 de 24 de septiembre de 2020. Orden 17/2020, de 21 de septiembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el Apoyo a Personas Investigadoras con Talento – Plan GenT.