Boletín 30 de septiembre de 2020

• Resolución Rectoral 1660/2020 de 29 de septiembre,por la que se publica la concesión definitiva de ayudas al estímulo de la transferencia e intercambio de conocimiento 2020, programa CAPACITA para la capacitación científica y tecnológica de investigadores mediante realización de tesis industriales.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • DOGV núm. 8915 de 29 de septiembre de 2020. Resolución de 23 de septiembre, de la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se nombran miembros del Pleno del Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior.

• DOGV núm. 8915 de 29 de septiembre de 2020. Corrección de errores de la Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2020/2021 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8906, de 16 de septiembre de 2020)