Boletín 3 de septiembre de 2020

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (11)
  • Resolución Rectoral 1384/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al Grupo A, Subgrupo A2, Sector Administración General, Escala Media de Administración, Ref. 3207/19.

• Resolución Rectoral 1377/2020, de 2 de septiembre, por la que se declara desierta la convocatoria del Programa de Movilidad Internacional Erasmus + personal de administración y servicios para el año 2020.

• Resolución Rectoral 1379/2020, de 2 de septiembre, se publica la lista provisional de admitidos en el proceso para la ocupación provisional de puesto de trabajo vacante con reserva del grupo A, subgrupo A1/A2, Administración General, en el Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa .

• Resolución Rectoral 1383/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la lista provisional de admitidos en el concurso méritos de puesto de trabajo de grupo A, subgrupo A1/A2, Administración General, con destino en Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

• Resolución Rectoral 1380/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al grupo A, subgrupo A1, sector Administración General, Escala Técnica Superior de Administración, Ref. 3206/19.

• Resolución Rectoral 1381/2020, de 2 de septiembre, por la que finaliza el procedimiento específico para la selección de una plaza de la Escala Media de Administración, Subgrupo A2, Ref. 2941/19, convocado por Resolución Rectoral 2941/19.

• Resolución Rectoral 1382/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al grupo A, subgrupo A1, Sector Administración Especial, Escala Técnica Superior de Informática, Ref. 3203/19.

• Resolución Rectoral 1385/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al Grupo A, Subgrupo A2, Sector Administración Especial, Escala Técnica Media de Bibliotecas, Ref. 3201/19.

• Resolución Rectoral 1386/2020, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al Grupo A, Subgrupo A1, Sector Administración Especial, Escala Técnica Superior de Laboratorios, Ref. 3204/19.

• Resolución Rectoral 1378/2020, de 2 de septiembre, por la que se convocan tres becas de colaboración para la coordinación de acciones de promoción de actividad física y salud en la oficina de campus saludables y deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 1376/2020, de 2 de septiembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “Desarrollo y maduración funcional de los circuitos cerebrales de la corteza cingular y del sistema límbico en condiones normales y en modelos de enfermedad mental” . Ref. 91/20

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (14)
  • DOGV núm. 8896 de 2 de septiembre de 2020. Resolución de 31 de agosto, del director general de Relaciones con Les Corts, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se publica el convenio marco entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, la Universitat de València-Estudi General, la Universitat Politècnica de València, la Universitat Jaume I de Castelló, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la creación de la Cátedra de Nueva Transición Verde.