Boletín 23 de septiembre de 2020

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (18)
  • Resolución Rectoral 1572/2020, de 21 de septiembre, por la que se adjudican ayudas para realizar en el extranjero las prácticas externas del máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en Países en Desarrollo, Curso 2020/2021 (Convenio UMH-GVA 2019).

• Resolución Rectoral 1600/2020, de 22 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación.Ref. 117/20

• Resolución Rectoral 1571/2020, de 21 de septiembre, por la que se adjudican ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (Convenio UMH-GVA 2019).

• Resolución Rectoral 1602/2020, de 22 de septiembre,por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra la comisión de valoración en el proceso específico para ocupación provisional de un puesto de trabajo vacante con reserva del Grupo A, Subgrupo A1/A2, en el Servicio de Modernizacion

• Resolución Rectoral 1603/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Sub A1/A2, en Serv de Personal Docente e Investigador y Gestión Económica

• Resolución Rectoral 1609/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A/C, Sub A2/C1, destino en el Campus de Elche-CEGECA

• Resolución Rectoral 1570/2020, de 21 de septiembre, por la que se deja sin efecto la Resolución Rectoral 0289/2020, de fecha 10/02/2020 por la que se convoca procedimiento específico para la selección de una plaza de la Escala Técnica Media de Gestión de la Investigación, Subgrupo A2, Ref.0289/2020.

• Resolución Rectoral 1610/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Grupo A, Sub A1/A2, destino Servicio de Gestión Estudios.

• Resolución Rectoral 1596/2020, de 22 de septiembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “SecondArmS: Brazos robóticos para Tareas de Instalación y Mantenimiento». Ref. 50/20

• Resolución Rectoral 1601/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Subgrupo A1/A2, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios.

• Resolución Rectoral 1607/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Subgrupo A1/A2, con destino en el Servicio de Contratación.

• Resolución Rectoral 1606/2020, de 22 de septiembre,por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Subgrupo A1/A2, con destino en el Campus de Elche

• Resolución Rectoral 1598/2020, de 22 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 110/20.

• Resolución Rectoral 1580/2020, de 21 de septiembre, por la que se convocan ayudas para estudiantes admitidos en un doble máster internacional de la UMH para el año 2020.

• Resolución Rectoral 1608/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Grupo A, Sub A1/A2,destino Servicio de Gestión de Estudios.

• Resolución Rectoral 1599/2020, de 22 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 111/20

• Resolución Rectoral 1604/2020, de 22 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva admitidos y se nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Grupo A, Sub A1/A2, destino en el Servicio de Rel. Internacionales.

• Resolución Rectoral 1597/2020, de 22 de septiembre, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 118/20.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (10)
  • Publicación acta de constitución y criterios de valoración cuantitativa de méritos, Plaza DC3045, Profesor Ayudante Doctor, Tiempo Completo, Psicología Social

• Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC3045, Profesor Ayudante Doctor, Tiempo Completo, Psicología Social

• Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC3044, Profesor Ayudante Doctor, Tiempo Completo, Psicología Social