Boletín 26 de febrero de 2021

• Resolución Rectoral 00394/2021, de 25 de febrero, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “NAAA-NAAA Targets and therapeutic mechanisms in alzeimer´s disease”.Ref. 13/21

• Resolución Rectoral 00395/2021, de 26 de febrero, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “OCULUS – Lentes intraoculares inteligentes para implantes ópticos de alto rendimiento” .Ref. 24/21.

• Resolución Rectoral 00398/2021, de 26 de febrero, por la que se renueva la beca de formación universitaria en gestión ambiental.

• Resolución Rectoral 00385/2021, de 24 de febrero, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “Individualización de la dosificación de vedolizumab mediante farmacocinética clínica en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal”.Ref. 17/21.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • Listado provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de un Premio a TFG, y otro a TFM en el marco de la promoción de los ODS – Eje Prosperidad

f. Otros (1)