Boletín 4 de febrero de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 00181/2021, de 3 de febrero, por la que se nombran las Comisiones de Contratación de Profesorado, que han de juzgar las plazas convocadas para el curso 2020 – 2021.

• Resolución Rectoral 00182/2021, de 3 de febrero, por la que se nombran las Comisiones de Contratación de Profesorado, que han de juzgar las plazas convocadas para el curso 2020 – 2021.

• Resolución Rectoral 00195/2021, de 3 de febrero, por la que se convocan las becas en el marco del Programa de Atención al Estudiante y Orientación Universitaria.

• Resolución Rectoral 00179/2021, de 2 de febrero, por la que se adjudica el Programa UMH- Promesas Deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido a estudiantado de bachillerato y ciclos formativos de grado superior con un curriculum deportivo excelente.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes de la UMH, a efectos de subsanación de errores o discrepancias en las solicitudes presentadas.

• Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado contratado de la UMH, a efectos de subsanación de errores o discrepancias en las solicitudes presentadas

• DOGV núm. 9013 de 4 de febrero de 2021. Extracto de la resolución rectoral de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se publica la convocatoria del programa de movilidad Erasmus + para personal de administración y servicios, para el curso 2020/2021.