Boletín 22 de febrero de 2021

I. Disposiciones generales (1)
c. Junta electoral (1)
  • Acuerdo de la Junta Electoral por la que se publica el calendario electoral de las elecciones a Representantes de Estudiantes año académico 2020-2021.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Acuerdo que formula la Comisión Técnica del Plan de Carrera Profesional para la propuesta de encuadramiento/progresión en la carrera profesional horizontal en base al acuerdo de 10 de abril de 2019 del Consejo de Gobierno de la UMH. (Del 17 diciembre al 08 febrero).

• DOGV núm. 9025 de 22 de febrero de 2021. Resolución Rectoral 245/2021, de 9 de febrero, por la que se resuelve ordenar la publicación el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la normativa sobre las condiciones de progreso y permanencia en la Universidad Miguel Hernández de Elche del estudiantado con sus modificaciones.

• DOGV núm. 9025 de 22 de febrero de 2021. Extracto de la Resolución rectoral de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se publica la segunda convocatoria de las ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus + con fines de estudios 2020/2021.

• BOE núm. 44 de 20 de febrero de 2021. Resolución de 15 de febrero, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Fuente: BOE