Boletín 12 de marzo de 2024

I. Disposiciones generales (16)
b. Órganos colegiados (16)
  • Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la actualización del Plan integral de subvenciones, becas, ayudas y premios (capítulos IV y VII).

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación del pacto de socios de start-up de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de emisión de informe favorable de la modificación presupuestaria número 038T/24.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto 2024.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la memoria del doble grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la Escuela de Verano y el Aula Júnior 2024 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de las convocatorias de concursos que afectan a plazas de la relación de puestos de trabajo del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de la Normativa de teletrabajo para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de los Premios Extraordinarios de Grado y Máster Universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2022/2023.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la adenda al Convenio singular de cooperación educativa entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat y la Universidad Miguel Hernández de Elche, en materia de prácticas externas.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación del Plan de Actuaciones del Servicio de Control Interno 2024.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio de colaboración entre la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la financiación de los gastos de funcionamiento. de la Cátedra de brecha digital y buen uso de las TIC durante el ejercicio 2024

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la financiación del nuevo expediente correspondiente al Acuerdo Marco para el Suministro de Consumibles de Impresión para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la propuesta individual de encuadramiento y/o progresión en la carrera profesional horizontal del personal técnico de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la concesión de la Medalla de Honor de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
V. Publicado en otros boletines oficiales