Boletín 1 de marzo de 2024

I. Disposiciones generales (1)
b. Órganos colegiados (1)
  • Consejo Gobierno 28.02.2024. Acuerdo de aprobación de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2023 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 00593/2024, de 29 de febrero, por la que se establecen los plazos administrativos: Preinscripción en estudios de máster universitario y admisión con estudios universitarios oficiales parciales españoles o extranjeros para los estudios de grado.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
  • Acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3090, PPL Vinculado Indefinido, Cirugía, ref.: 03688/2023.

• Acta primera fase, valoración de méritos, resultados de la primera fase y citación a la segunda fase, Plaza DC3090, PPL Vinculado Indefinido, Cirugía, ref.: 03688/2023.

• Acta de constitución, criterios de valoración del concurso de méritos, valoración exposición tema guía docente y valoración cualitativa entrevista, Plaza DC3090, PPL Vinculado Indefinido, Cirugía. Ref.: 03688/2023.

• Listado provisional de plazas adjudicadas dentro de la convocatoria del Programa de movilidad Internacional Erasmus+ con fines de estudios curso académico 2024/2025.