Boletín 6 mayo de 2026

I. Disposiciones generales
Sin publicaciones
II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación
Sin publicaciones
III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (3)
  • Resolución Rectoral 01046/2026, de 6 de mayo, por la que se convoca proceso de selección urgente de profesorado para atender desfases transitorios derivadas de necesidades del servicio en los departamentos, referencia 01046/2026.

    Fuente: UMH

  • Resolución Rectoral 01045/2026, de 6 de mayo, por la que se aprueba y hace público el procedimiento de adjudicación de becas en el marco del programa Becas Santander ayuda económica 2026 para estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de grado y máster de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2025/2026 (código de línea de ayuda 08-324-4-2026-0043-N).

    Fuente: UMH

  • Resolución Rectoral 01044/2026, de 6 de mayo, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a trámite de la convocatoria de una beca de formación universitaria en comunicación interna y externa de cooperación al desarrollo y voluntariado 2026.

    Fuente: UMH

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
b. PDI (4)
V. Publicado en otros boletines oficiales (1)
  • DOGV núm. 10356 de 6 de mayo de 2026. Resolución de 6 de abril, conjunta de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Conselleria de Sanidad, por la que se nombra profesor titular de universidad con plaza vinculada.

    Fuente: DOGV