Boletín 30 de octubre de 2023

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • DOGV núm. 9714 de 30 de octubre de 2023. Decreto 191/2023, de 25 de octubre, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y de concesión directa de ayudas urgentes para el mantenimiento de los gastos de contratación del personal investigador, afectado por el conflicto de Ucrania, acogido en centros de investigación de la Comunitat Valenciana y en universidades públicas valencianas.

• DOGV núm. 9714 de 30 de octubre de 2023. Resolución de 23 de octubre, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convocan becas para el alumnado que finalice sus estudios universitarios durante el curso 2023-2024 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano.