Boletín 26 de mayo de 2023

I. Disposiciones generales (8)
a. Órganos unipersonales (8)
  • Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Decano/a de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Directores de Escuela y a representantes en la Junta de Gobierno de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Decano/a de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Decano de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Decano/a de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Decano/a de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo de 2023, por la que se convocan elecciones a Decano/a de Facultad y a representantes de la Junta de Facultad en la Junta de Gobierno de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución, de 26 de mayo, por la que se convocan elecciones a Directores de Escuela y a representantes en la Junta de Gobierno de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 01314/2023, de 26 de mayo, por la que se nombra al profesor D. Francisco Javier Gómez Pérez vicerrector adjunto para las Pruebas de Acceso de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01315/2023, de 26 de mayo, por la que se nombra a la profesora D.ª Begoña Ivars Nicolás vicerrectora adjunta de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01324/2023, de 26 de mayo, por la que se publica la concesión definitiva de las becas para la realización de prácticas en dependencias de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad 2023.

• Resolución Rectoral 01317/2023, de 26 de mayo, por la que se convocan un premio a trabajo fin de grado, y otro a trabajo fin de master, en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Convenio UMH-GVA ref. solcif/2022/0010 (código subvención 11-134-4-2023-0128).

• Resolución Rectoral 01308/2023, de 25 de mayo, por la que se convocan los presupuestos participativos UMH 2023 en el marco de la promoción de la participación, transparencia y responsabilidad social universitaria.

• Resolución Rectoral 01318/20223, de 26 de mayo, por la que se convoca una beca de formación universitaria en atención y apoyo a las personas con discapacidad. Código línea de subvención: 00-122-4-2023-160.

• Resolución Rectoral 01323/2023, de 26 de mayo, por la que se convocan las ayudas a la investigación 2023 de la Cátedra Misteri d’Elx, con código de subvención 05-323-4-2023-0157.

• Resolución Rectoral 01331/2023, de 26 de mayo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista: «2D/3D Organic Molecular Materials for Energy Conversion», ref. 75/23.

• Resolución Rectoral 01326/2023, de 26 de mayo, por la que se amplía el periodo de movilidad de la convocatoria del Programa MUDI para la movilidad internacional de estudiantes en el curso académico 2022/2023.

• Resolución Rectoral 01311/2023., de 25 de mayo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Desarrollo de técnicas de realidad virtual aplicadas al estudio del sistema nervioso», ref. 60/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (8)
  • Propuesta de concesión provisional ayudas complementarias para la recualificación del sistema universitario español para 2023/2024 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

e. Estudiantes (4)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de las ayudas (bolsas de viaje) para participar en el X Programa de voluntariado de cooperación internacional al desarrollo de la UMH en Ruanda, verano 2023- convenio UMH-GVA ref. SOLCIF/2022/0005 (cód. sub. 11-134-4-2023-0134)

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2023/2024.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la 2ª convocatoria del Programa Erasmus+ con fines de estudios 2023/2024.

• Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de las Becas de Colaboración con destino a monitores y monitoras de la Escuela de Verano y Aula Júnior de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• DOGV núm. 9604 de 26 de mayo de 2023. Resolución de 23 de mayo, de la directora general de Universidades, por la que se conceden las subvenciones al transporte universitario en la Comunitat Valenciana para el curso 2022-2023.