Boletín 20 de febrero de 2023

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 00397/2023, de 17 de febrero, por la que se nombra a D. Juan Carlos Castillo Farfán miembro del Consejo Asesor de la Cátedra Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva.

• Resolución Rectoral 00419/2023, de 20 de febrero, de la resolución definitiva de los subprogramas de la convocatoria de 2022 de concesión de ayudas para la realización de acciones entre investigadores de la UMH e investigadores/profesionales del Hospital Universitari Politècnic/Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

• Resolución Rectoral 00421/2023, de 20 de febrero, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas ref. 14/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
d. PI (1)
  • Listado provisional admitidos convocatoria ayudas y bolsas de viaje para la promoción de la movilidad internacional y nacional en el marco del programa de doctorado en Deporte y Salud en el curso 2022/2023.

• DOGV núm. 9537 de 20 de febrero de 2023. Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de gestión de la investigación, denominación técnico o técnica de gestión de la investigación, referencia 22/197548.

• DOGV núm. 9537 de 20 de febrero de 2023. Resolución de 13 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y la fecha de realización del ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, denominación técnico o técnica informáticos, referencia 22/104270.

• DOGV núm. 9537 de 20 de febrero de 2023. Resolución de 13 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de gestión de la investigación, denominación técnica o técnico de gestión de la investigación. Referencia: 22/197539.