Boletín 13 de febrero de 2023

• Resolución Rectoral 00354/2023, de 11 de febrero, por la que se publica la convocatoria del plan de divulgación y comunicación de ciencia y tecnología ORGANIZA 2023.

• Resolución Rectoral 00358/2023, de 13 de febrero, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas ref. 07/23.

• Resolución Rectoral 00357/2023, de 13 de febrero, por la que se publica la concesión definitiva de las ayudas en el marco del Programa UMH Promesas Deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior con un currículum deportivo excelente.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • Listado provisional de ayudas concedidas dentro de la 2ª convocatoria del Programa Erasmus+ modalidad prácticas. 2022/2023