Boletín 8 de julio de 2021

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (9)
f. Otros (1)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria de premios a proyectos locales en la ciudad de Orihuela, con una clara orientación hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

• DOGV núm. 9123 de 8 de julio de 2021. Resolución de 1 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante de grupo A, subgrupo A1, con destino en el Servicio de Infraestructuras. Referencia 2021/13536.

• DOGV núm. 9123 de 8 de julio de 2021. Resolución de 1 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante de grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración especial, con destino en el Servicio de Infraestructuras. Referencia 2021/8786.

• DOGV núm. 9122 de 7 de julio de 2021. Resolución de 1 de julio, por la que se convocan ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023.