Boletín 28 de julio de 2021

I. Disposiciones generales (1)
a. Órganos unipersonales (1)
  • Resolución Rectoral 03746/2021, de 27 de julio, por la que se incorporan diversos trámites al catálogo de procedimientos y servicios electrónicos de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Acuerdo que formula la Comisión Técnica del Plan de Carrera Profesional para la propuesta de encuadramiento/progresión en la carrera profesional horizontal en base al acuerdo de 10 de abril de 2019 del Consejo de Gobierno de la UMH. Solicitudes 31 de mayo al 19 de julio de 2021.

• DOGV núm. 9137 de 28 de julio de 2021. Extracto de la Resolución de 15 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la primera convocatoria del programa de movilidad internacional «ERASMUS +» modalidad prácticas, curso 2021-2022.

• DOGV núm. 9137 de 28 de julio de 2021. Extracto de la Resolución de 13 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca el programa de premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantado deportista de la Universidad Miguel Hernández de Elche, curso 2020-2021.

• DOGV núm. 9137 de 28 de julio de 2021. Extracto de la Resolución de 15 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca el programa de Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantado deportista titulado, en cumplimiento del Convenio de colaboración entre las siete universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.