Boletín 16 de junio de 2021

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
f. Otros (1)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria de premios a proyectos locales en la Ciudad de Orihuela con una clara orientación hacia la consecución de los ODS – Eje Prosperidad.

• DOGV núm. 9108 de 16 de junio de 2021. Resolución conjunta de 9 de junio, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca a concurso público una plaza vinculada de profesorado contratado doctor con carácter indefinido

• BOE núm. 143 de 16 de junio de 2021. Resolución de 9 de junio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Fuente: BOE

• DOGV núm. 9108 de 16 de junio de 2021. Resolución 27 de mayo, de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se establecen, para el año 2022, los plazos para solicitar la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales impartidos en la Comunitat Valenciana, programa «Reacredita», de acuerdo con el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.