Boletín 26 de abril de 2021

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (15)
  • Resolución Rectoral 02885/2021, de 26 de abril, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. ref. 93/21.

• Resolución Rectoral 02869/2021, de 23 de abril,por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo C, sub C1, sector administración especial, escala técnica básica de laboratorio

• Resolución Rectoral 02868/2021, de 23 de abril,por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A2, sector administración especial, escala técnica media de informática.

• Resolución Rectoral 02862/2021, de 23 de abril,por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo C, sub C1, sector administración especial, escala técnica básica de laboratorios

• Resolución Rectoral 02865/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A2, sector administración especial, escala técnica media de laboratorios.

• Resolución Rectoral 02870/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista provisional de admitidos y la composición del tribunal de selección en el procedimiento específico para la selección de una plaza de la escala técnica media de gestión de la investigación, subgrupo A2, ref. 2021/12635

• Resolución Rectoral 02874/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, subgrupo A2, sector administración general, escala media de administración.

• Resolución Rectoral 02863/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra a los miembros de la comisión de valoración, en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A/C sub A2/C1, con destino en el servicio de calidad.

• Resolución Rectoral 02878/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros de la comisión de valoración, en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A, subgrupo A1/A2, con destino en biblioteca, ref. 2021/8787.

• Resolución Rectoral 02866/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros de la comisión de valoración, en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A/C, sub A2/C1, con destino en el servicio de infraestructuras

• Resolución Rectoral 02864/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra al tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A1, sector administración general, escala técnica superior de administración.

• Resolución Rectoral 02872/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva admitidos y se nombra a los miembros de la comisión de valoración, en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A/C, sub A2/C1, con destino en el servicio de infraestructuras.

• Resolución Rectoral 02867/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra al tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A1, sector administración especial, escala técnica superior de laboratorios.

• Resolución Rectoral 02871/2021, de 23 de abril,por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A1, sector administración especial, escala técnica superior de biblioteca

• Resolución Rectoral 02873/2021, de 23 de abril, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros de la comisión de valoración, en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A, subgrupo A1/A2, con destino en el servicio de PDI.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa de Becas Santander Erasmus para el curso académico 2021/2022