Boletín 16 de abril de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 02808/2021, de 16 de abril, por la que se nombra al profesor D. José Pedro Espada Sánchez director del Centro de Investigación de la Infancia de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 02804/2021, de 16 de abril, por la que se convoca la XI Beca MORDIDA (Beca de Producción de Obra Gráfica para estudiantes y antiguos estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea).

• Resolución Rectoral 02797/2021, de 15 de abril, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto “Caracterización físico-químico, nutricional y sensorial de aceite de oliva obtenido en condiciones de riego deficitario». Ref. 83/21.

• Resolución Rectoral 02795/2021, de 15 de abril, por la que se publica la convocatoria del programa de proyectos docentes de internacionalización en casa “PRODIC-UMH” 2021.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
  • Listado de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar de la convocatoria del Programa Erasmus+ con países asociados (KA107-Bosnia) año 2021