Butlletí 25 de d'octubre de 2019

I. Disposicions generals (2)
a. Òrgans unipersonals (1)
  • Resolución Rectoral 2753/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se convocan elecciones a representantes de estudiantes para el curso 2019-2020.

c. Junta electoral (1)

II. Nomenaments d'òrgans de govern i representació (6)
  • Resolución Rectoral 2731/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Mario Ortiz García subdirector del Departamento de Ingeniera Mecánica y Energía.

• Resolución Rectoral 2732/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Pedro Martínez Martínez secretario del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía.

• Resolución Rectoral 2733/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Manuel Quesada Martínez subdirector del Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa.

• Resolución Rectoral 2734/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra a la profesora D.ª Lidia Ortiz Henarejos secretaria del Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa.

• Resolución Rectoral 2735/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Ignacio Meléndez Pastor secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales.

• Resolución Rectoral 2736/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. óscar Reinoso García director del Centro de Investigación en Ingeniería de Elche.

III. Convocatòries beques, subvencions, ajudes i ocupació
IV. Altres anuncis (actes administratius i comunicacions)
V. Publicat en altres butlletins oficials