Butlletí 15 de d'octubre de 2019

I. Disposicions generals (1)
b. Òrgans col·legiats (1)
  • Consejo Gobierno 24.09.19. Acuerdo de autorización de licencia para la realización de actividades investigadoras del profesor D. José Manuel Sarabia Marín

II. Nomenaments d'òrgans de govern i representació (10)
  • Resolución Rectoral 2629/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra a la profesora Dª Rebeca Bautista Ortuño coordinadora de área de proyección del grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

• Resolución Rectoral 2628/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Vicente Javier Beltrán Carrillo vicedecano de Proyección del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

• Resolución Rectoral 2626/19, de 15 de octubre, de la UMH , por la que se nombra a la profesora D.ª Esther Sitges Maciá directora de Área de SABIEX.

• Resolución Rectoral 2625/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Enrique Conejero Paz director de Área de Cursos de Verano.

• Resolución Rectoral 2627/19, de 15 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra a D. Francisco Colomina Climent como miembro del Consejo Asesor de la Catedra Institucional Sede UMH en Rwanda.

• Resolución Rectoral 2624/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. José Luis Vicente Ferris director de área de la Editorial Electrónica de la UMH.

• Resolución Rectoral 2623/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. José Antonio Piqueras Rodríguez director del Centro de Psicología Aplicada.

• Resolución Rectoral 2622/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se nombra al profesor D. Agustín Pérez Martín director de área de Innovación Social y Mecenazgo.

• Resolución Rectoral 2621/19, de 15 de octubre, de la UMH, por la que se propone a los patronos/as de la Fundación Universitas Miguel Hernández de la Comunitat Valenciana.

• Resolución Rectoral 2604/19, de 14 de octubre, de la UMH, por la que se delega la Presidencia del Comité de Seguridad y Salud en el profesor D. Pedro Ginés Vicente Quiles,vicerrector de Infraestructuras.

III. Convocatòries beques, subvencions, ajudes i ocupació (1)
  • Extracto de Resolución Rectoral de la UMH, por la que se publica la Primera Convocatoria del Programa de movilidad ERASMUS para el Personal Docente Curso 2019-2020.

Font: DOGV

IV. Altres anuncis (actes administratius i comunicacions)
DOGV (1)

Font: DOGV