Boletín 5 noviembre de 2020
- I. Disposiciones generales
- Sin publicaciones
- II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación
- Sin publicaciones
- III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo (1)
Resolución Rectoral 2140/2020, de 4 de noviembre, por la que se declara desierta la plaza DC 1910.
Fuente: UMH
- IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
- b. PTGAS (1)
Acta de resultado del proceso y propuesta definitiva de adjudicación Ref.0669/2020
Fuente: UMH
- V. Publicado en otros boletines oficiales (3)
DOGV núm. 8945 de 5 de noviembre de 2020. Resolución de 28 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante de grupo A, subgrupo A1/A2, administración general, con destino en la Oficina de Cultura e Igualdad.
Fuente: DOGV
DOGV núm. 8945 de 5 de noviembre de 2020. Resolución de 28 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante de grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración especial, con destino en Biblioteca-Campus de Elche. Referencia 0284/2020.
Fuente: DOGV
DOGV núm. 8944 de 4 de noviembre de 2020. Resolución de 3 de noviembre, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas especiales en relación con las prácticas en centros sanitarios del Sistema Valenciano de Salud y centros sanitarios privados para estudiantes de universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, así como para estudiantes de ciclos formativos de formación profesional de la Comunitat Valenciana, para prevenir y limitar la propagación y contagio por la Covid-19.
Fuente: DOGV