Boletín 30 de noviembre de 2020

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 2330/2020, de 27 de noviembre por la que se propone al profesor D. Carlos Pérez Vidal, delegado del rector para la dirección del Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI, como patrono de la Fundación Universitas Miguel Hernández de la Comunitat Valenciana.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
  • BOE núm. 312 de 28 de diciembre de 2020. Extracto de la Resolución de 23 de noviembre, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2020 de las ayudas Ramón y Cajal.

Fuente: BOE

• BOE núm. 312 de 28 de diciembre de 2020. Extracto de la Resolución de 23 de noviembre, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2020 de las ayudas para personal técnico de apoyo.

Fuente: BOE