Boletín 1 de julio de 2024

I. Disposiciones generales (2)
b. Órganos colegiados (2)
  • Consejo Gobierno 26.06.2024. Acuerdo de aprobación de financiación de nuevo expediente de contratación “Acuerdo marco de suministro de piensos para los animales empleados en investigación y docencia alojados en las granjas de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Miguel Hernández de Elche”

• Consejo Gobierno 26.06.2024. Acuerdo de aprobación de la calificación individualizada de la evaluación del desempeño del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche para la anualidad 2023.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • Lista provisional de admitidos y excluidos a trámite de la convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación ligados a la cooperación internacional al desarrollo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, conv. UMH-GVA ref. SOLCIF 2023/0005. (cód. 11-134-4-2024-0107-N).

• DOGV núm. 9882 de 1 de julio de 2024. Resolución de 15 de mayo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca varias plazas por el sistema de promoción interna para el acceso al cuerpo de catedrático de universidad.

• DOGV núm. 9882 de 1 de julio de 2024. Resolución de 15 de mayo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca varias plazas por el sistema de promoción interna para el acceso al cuerpo de catedrático de universidad-01166-2024.

• BOE núm. 158 de 1 de julio de 2024. Resolución de 25 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el desarrollo de prácticas académicas, investigación y formación.

Fuente: BOE