Boletín 30 de abril de 2024

I. Disposiciones generales (10)
b. Órganos colegiados (10)
  • Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la financiación del nuevo expediente correspondiente al Acuerdo Marco para la Homologación de Empresas Suministradoras de Artículos Promocionales de la Tienda de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de emisión de informe favorable de la modificación presupuestaria número 089T/24.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la actualización de la Planificación Integral de Subvenciones, Becas, Ayudas y Premios (capítulos IV y VII).

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente ANEXO T-XXVII «TARIFAS SERVICIO DE OBSERVATORIO OCUPACIONAL», del tomo III.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación del calendario académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2024/2025.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de las modificaciones no sustanciales de los títulos oficiales de la Facultad de Farmacia referentes a la adscripción a ámbitos de conocimiento.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente ANEXO T-V «SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL USO DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN», del tomo III.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de las bases de ejecución y funcionamiento presupuesto vigente ANEXO T-I «TASAS POR SERVICIOS DE GESTIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE»del tomo III del Presupuesto 2024.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de las modificaciones no sustanciales de los títulos oficiales de la Facultad de Medicina referentes a la adscripción a ámbitos de conocimiento.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente ANEXO T-XXII «PRECIOS PÚBLICOS POR GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA UMH», del tomo III.

• Resolución Rectoral 01001/2024, de 29 de abril, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas ref. 55/24.

• Resolución Rectoral 01002/2024, de 29 de abril, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas ref. 48/24.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
  • BOE núm.105 de 30 de abril de 2024. Resolución de 23 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la realización de prácticas académicas externas en la Dirección Provincial de Alicante.

Fuente: BOE