Boletín 4 de abril de 2023

• Resolución Rectoral 00865/2023, de 3 de abril, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de selección en el procedimiento específico para la creación de bolsa de trabajo de la escala auxiliar técnica y de laboratorios, subgrupo c2, ref. 2023/21808, convocado por resolución rectoral de fecha 06/03/2023.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
f. Otros (1)
  • Listado provisional ayudas adjudicadas del Programa de Acciones para la Internacionalización de las Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la UMH (AIEFI) – 2023.

• DOGV núm. 9568 de 4 de abril de 2023. Resolución de 28 de marzo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C2, escala auxiliar administrativa, denominación administrativo o administrativa. Referencia 22/175984.