Boletín 10 de diciembre de 2021

• Resolución Rectoral 04986/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto «CERCODE – Cerebellar Control of Cortical Development». Ref. 235/21.

• Resolución Rectoral 04991/2021, de 9 de diciembre, de convocatoria para la colaboración de personal de administración y servicios como personal de apoyo en la realización de las pruebas de acreditación de conocimientos de valenciano de CIECOVA – gener 2022.

• Resolución Rectoral 04985/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «Descifrando las respuestas inducidas por interferón-alfa de las células alfa y beta pancreáticas: una oportunidad para buscar nuevas dianas terapéuticas para la diabetes tipo1».

• Resolución Rectoral 04988/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «Exposición al arsénico en presencia de otros metales, metabolismo y efectos sobre la salud en la infancia y adolescencia (ARSENCIA)».

• Resolución Rectoral 04987/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidato seleccionado para el proyecto «Regulación de la viabilidad y de la función de las células ß y ¿ pancreáticas por los receptores de estrógenos ERß y GPER: papel en la terapia de la diabetes mellitus».

• Resolución Rectoral 04990/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «Terapia de aceptación y compromiso en participantes de alto riesgo cardio-metabólico con resistencia a la pérdida de peso en el estudio de intervención PREDIMED PLUS».

• Resolución Rectoral 04989/2021, de 9 de diciembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «Nuevos modelos de compostaje en economía circular: garantía de calidad, inocuidad y prevención de contaminación en compostaje colectivo, agrocompostaje, urbano descentralizado».

• Resolución Rectoral 04993/2021, de 10 de diciembre, por la que se designa candidata seleccionada para el proyecto «Tesis: «Interacción social, generación de conocimientos y políticas y/o tributarias. Una aproximación desde la perspectiva de la Comunidad Valenciana».

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
  • Propuesta de concesión provisional de las Ayudas Pedro y Nohemí Parejo para estudiantado en situación de riesgo de exclusión social.

• Listado definitivo de personas admitidas y excluidas Convocatoria de Ayudas Fundación Pedro y Nohemí Parejo para estudiantado en situación de riesgo de exclusión social.