Boletín 3 de mayo de 2024

I. Disposiciones generales (14)
b. Órganos colegiados (14)
  • Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la oferta de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández de Elche, curso académico.2023/2024.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la implantación delgrado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la oferta de empleo público para el año 2024 de plazas de los cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la oferta de empleo público adicional para el año 2024 de plazas de los cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral de la Universidad Miguel Hernández en aplicación de la tasa específica recogida en el instrumento de planificación plurianual 2023-2027.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la propuesta individual de encuadramiento y/o progresión en la carrera profesional horizontal del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Presidencia, y la Universidad Miguel Hernández de Elche para el fomento de actividades en materia de transparencia, acceso a la información pública, buen gobierno, datos abiertos e integridad institucional, durante el ejercicio 2024.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de los cambios de adscripción de áreas de conocimiento de diversas asignaturas.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la Normativa de selección del personal predoctoral en formación.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la Normativa específica que regula el procedimiento de urgencia para atender desfases transitorios en plazas docentes derivados de necesidades del servicio en los departamentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación del Reglamento de régimen general de personal docente e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Justicia e Interior, y la Universidad Miguel Hernández, para el desarrollo de actividades de investigación, información, formación y difusión en materias de competencia de la Dirección General de Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación presupuestaria número 088T/24.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación de los criterios para el reconocimiento y la financiación de los estudios oficiales de doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011 para el curso 2023/2024.

• Consejo Gobierno 22.04.2024. Acuerdo de aprobación del texto del convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València, la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, la Universitat Jaume I y la Universidad Miguel Hernández de Elche para la promoción de la colaboración en I+D+I.

• Resolución Rectoral 01022/2024, de 3 de mayo, de la 2. Convocatoria INDICO para el Programa ODS EDUCATIVOS UMH 2023/2024.

• Resolución Rectoral 01016/2024, de 2 de mayo, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y se convoca la prueba del procedimiento específico para la selección de personal temporal para cubrir de forma interina una plaza de la escala técnica media, referencia 23/360999.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)