Boletín 15 de septiembre de 2022

• Resolución Rectoral 02285/2022, de 14 de septiembre, por la que se publica la concesión definitiva de ayudas programa Compendia para el diagnóstico y sistematización del conocimiento intercambiable.

• Resolución Rectoral 02290/2022, de 15 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y se nombra a los miembros de la comisión de valoración en el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de grupo A/C, subgrupo A2/C1, ref. 2022/59372.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (26)
  • DOGV núm. 9428 de 15 de septiembre de 2022. Resolución de 9 de septiembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se dispone la publicación de una Adenda al concierto entre la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la Diputación Provincial de Alicante, para la colaboración docente, asistencial y de investigación en temas sanitarios, de 12 de febrero de 1999.