Boletín 5 de septiembre de 2024

I. Disposiciones generales (2)
a. Órganos unipersonales (2)
  • Resolución de 4 de septiembre de 2024 por la que se convocan elecciones a representantes del sector D4 en el Consejo del Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución de 5 de septiembre por la que se convocan elecciones a director/a del departamento de Producción Vegetal y Microbiología.

• Resolución Rectoral 01967/2024, de 5 de septiembre, por la que se corrige la Resolución Rectoral núm. 01682/2024, de fecha 10 de julio, y se publica la nueva lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el procedimiento específico para la creación de una bolsa de trabajo de la escala técnica media de laboratorios, referencia 24/67212.

• Resolución Rectoral 01969/2024, de 5 de septiembre, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a trámite de la convocatoria de ayudas de movilidad para la obtención de la mención de doctorado internacional en el título de doctora o doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche (código de subvención 04- 422-4- 2024-0157-S).

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Propuesta de asignación provisional de la convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación ligados a la cooperación internacional al desarrollo, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible, convenio UMH-GVA, ref. solcif 2023/0005 (código 11-134-4-2024-0107-N).