Boletín 29 de julio de 2024

I. Disposiciones generales (24)
b. Órganos colegiados (24)
  • Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la financiación del nuevo expediente correspondiente al SERVICIO DE CLASIFICACIÓN, RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de licencia para actividades investigadoras del personal docente e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la subsanación en las asignaciones de los incentivos a la calidad para la anualidad 2023 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto vigente, que viene a actualizar el ANEXO T-XXII «PRECIOS PÚBLICOS POR GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA UMH».

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la modificación del calendario académico del curso 2024/2025 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Protocolo general entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, y la Universidad Miguel Hernández de Elche para el apoyo a iniciativas formativas en materia de transformación digital.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de enseñanzas de formación permanente de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación del porcentaje de plazas de matrícula con modalidad a tiempo parcial en los estudios de grado y máster universitario para el curso 2024/2025.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación no sustancial del máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la oferta de los talleres del proyecto Vida UMH.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de emisión de informe favorable de la modificación presupuestaria número167T/24.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la corrección del Acuerdo de Consejo de Gobierno, adoptado en sesión de 26 de junio de 2024, del movimiento de plazas de personal docente e investigador para el curso 2024/2025 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la actualización de la Planificación Integral de Subvenciones, Becas, Ayudas y Premios (capítulos IV y VII).

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación del informe de viabilidad académica y social de título oficial de grado en Educación Artística de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de cambio de adscripción de profesorado del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones al Instituto de Ingeniería (I3E) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto vigente, que viene a actualizar el ANEXO T-V «SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL USO DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN», del tomo III.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Acuerdo de cooperación entre el Consell de l’Audiovisual de la Comunitat Valenciana y la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización de actividades de la Cátedra de Análisis y Prospectiva del Audiovisual durante el ejercicio 2024.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación de la relación de puestos de trabajo del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de ampliación del Programa de Formación y Mejora Docente de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2023/2024.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación de las Bases de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto vigente, que viene a actualizar la modificación del artículo 13 «Tramitación y autorización de las modificaciones del Presupuesto», el artículo 14 «Estructura orgánica de la gestión del gasto» y el anexo B-I «Estructura del presupuesto de ingresos y gastos: por capítulo».

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación solicitud de verificación de memoria del programa de doctorado en Criminología de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de modificación del Reglamento de la Comisión Técnica de Proyectos TIC de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 17.07.2024. Acuerdo de aprobación de la Normalización institucional para la afiliación en las publicaciones científicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01871/2024, de 29 de julio, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a trámite de la convocatoria de becas especiales a estudiantado para bienestar personal y rendimiento académico, Becas Santander-UMH #ESTAMOS-CONTIGO, matriculado en la Universidad Miguel Hernández de Elche en el curso 2023/2024.

• Resolución Rectoral 01872/2024, de 29 de julio, por la que se publica la concesión de la convocatoria INDICO 2023, Programa de reconocimiento a acciones de divulgación de la innovación docente 2023/2024.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • BOE núm. 182 de 29 de julio de 2024. Resolución de 18 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Héctor Francisco Migallón Gómis.

Fuente: BOE