Boletín 25 de junio de 2024

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • Propuesta de concesión provisional de la convocatoria del Programa de ayudas al transporte universitario para el curso académico 2023/2024 (código línea de subvención 08-324-4-2024-0053-S).

• Propuesta de concesión provisional de la convocatoria de la beca de formación universitaria para la elaboración de contenidos relacionados con la ciencia para la comunicación interna de la UMH (código línea de subvención 00-122-4-2024-0144-S).

• DOGV núm. 9877 de 25 de junio de 2024. Extracto de la convocatoria de 18 de junio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de becas 2024 para prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster, en dependencias de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca o en centros dependientes de esta, por parte del alumnado de esta universidad.