Boletín 14 de junio de 2024

• Resolución Rectoral 01517/2024, de 14 de junio, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Sobre las bases normativas y el impacto real de la utilización de algoritmos predictivos en los ámbitos judicial y penitenciario», ref.66/24.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • NOTIFICACION de Acuerdo de la Comisión Técnica de Retribuciones Adicionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que hace publica en el BOUMH la exposición, a través del acceso personalizado, de la propuesta definitiva de asignación de componentes en las solicitudes formuladas para la asignación de Retribuciones Adicionales. Ref.: 00940/2024.

• DOGV núm. 9871 de 14 de junio de 2024. Extracto de la convocatoria de 10 de junio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de ayudas de movilidad para la obtención de la mención de doctorado internacional en el título de doctora o doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• DOGV núm. 9871 de 14 de junio de 2024. Extracto de la convocatoria de 10 de junio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de ayudas y bolsas de viaje para la formación y la difusión de resultados de investigación en el marco del programa de doctorado en tecnologías industriales y de telecomunicación, curso 2023/2024.