Boletín 26 de febrero de 2024

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 00545/2024, de 23 de febrero, por la que se nombran, como miembros titulares y suplentes de la Mesa de Contratación Permanente, que actuarán en los expedientes de sistema dinámico de adquisición.

• Resolución Rectoral 00528/2024, de 23 de febrero, de nombramiento de las personas integrantes de la CASA.

• Resolución Rectoral 00531/2024, de 23 de febrero, por la que se conceden los Premios Santander-UMH para jóvenes investigadores 2023.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
  • DOGV núm. 9796 de 26 de febrero de 2024. Extracto de la convocatoria de 19 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de la beca de formación universitaria para la colaboración en la gestión y coordinación de las actividades físico-deportivas que se desarrollan en la Oficina de Campus Saludables y Deportes.

• BOE núm. 50 de 26 de febrero de 2024. Resolución de 18 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a las convocatorias para proveer plazas de Escalas del Subgrupo C1.

Fuente: BOE