Boletín 23 de febrero de 2024

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Propuesta de concesión provisional de la Beca de Formación Universitaria en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y propuesta de concesión de la beca de colaboración para el desarrollo del programa Futuro Estudiantado.

• DOGV núm. 9795 de 23 de febrero de 2024. Resolución de 18 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo a, subgrupo a1, escala técnica superior de laboratorios, denominación técnico o técnica de laboratorios, ref. 23/227822.

• DOGV núm. 9795 de 23 de febrero de 2024. Resolución de 18 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, escala técnica superior jurídica, denominación técnico o técnica jurídicos, referencia 23/227913.