Boletín 7 de diciembre de 2023

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 03628/2023, de 5 de diciembre, por la que se nombra a los miembros designados/as por el rector en el Consejo de Gobierno.

• Resolución Rectoral 03632/2023, de 5 de diciembre, por la que se nombra la Comisión de Revisión de la Evaluación Docente de la Universidad Miguel Hernández.

• Resolución Rectoral 03644/2023, de 6 de diciembre, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución Rectoral por la que se convoca el Programa para la realización de prácticas en actividades de fomento de la investigación en los Departamentos e Institutos Universitarios de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2023-2024.

• Resolución Rectoral 03633/2023, de 5 de diciembre, por la que se conceden Becas para Prácticas en el Extranjero- Santander 2023 – Segunda Convocatoria.

• Resolución Rectoral 03640/2023, de 5 de diciembre, de convocatoria para la colaboración de Personal de Administración y Servicios y Personal Investigador como personal de apoyo en la realización de las pruebas de Acreditación de Conocimientos de Valenciano de CIEACOVA de enero de 2024.

• Resolución Rectoral 03641/2023, de 5 de diciembre, por la que se publica la convocatoria de Actividades Asociadas a Remanentes (AR).

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
BOE (1)
  • BOE núm. 291, de 6 de diciembre de 2023. Resolución de 25 de noviembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.

Fuente: BOE