Boletín 11 de diciembre de 2023

• Resolución Rectoral 03646/2023, de 11 de diciembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Descarbonización de edificios residenciales. Integración de sistemas de ventilación, sistemas evaporativos, bombas de calor y energía fotovoltaica», ref. 173/23.

• Resolución Rectoral 03647/2023, de 11 de diciembre, por la que se designa designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Educar en nuevas tecnologías, a lo largo de la vida, con el objetivo de mejorar la salud a través de la actividad física», ref. 204/23.

• Resolución Rectoral 03650/2023, de 11 de diciembre, por la que se convoca al profesorado contratado doctor, profesorado permanente laboral, profesorado colaborador y profesorado ayudante doctor a efectos del reconocimiento del componente por méritos docentes (quinquenios).

• Resolución Rectoral 03649/2023, de 11 de diciembre, por la que se convoca al profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios a efectos del reconocimiento del complemento específico por méritos docentes (quinquenios).

• Resolución Rectoral 03652/2023, de 11 de diciembre, por la que se convocan ayudas de Actividades Asociadas a Remanentes (PAR).

• Resolución Rectoral 03645/2023, de 11 de diciembre, por la que se convoca la presentación de propuestas de Cursos de Verano, curso académico 2023/24.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (8)